El Ayuntamiento de Alcàsser invertirá en la modernización de sus áreas industriales. Para ello, el Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial (Ivace) ha concedido una subvención de 385.731,38 euros que se destinarán tanto al polígono del Alter, como al del Pla.

Concretamente, en el área industrial el Alter se invertirá un total de 195.759,45 euros, que se utilizarán para la regeneración paisajística de la zona, la instalación de videovigilancia conectada con la Policía Local, la mejora del alumbrado público, renovando con LED todas las luminarias, la mejora viaria y de aparcamientos, así como la mejora del saneamiento separativo de las aguas residuales y de la señalización, como proyectos principales.

En cuanto al polígono empresarial el Pla, además de la mejora viaria y la señalización, la renovación de las luminarias con LED, la regeneración paisajística y la videovigilancia conectada con la Policía Local, también se pondrá en marcha una herramienta web, que ofrezca información acerca de las empresas .