Grandes artistas nacionales, tales como la actriz Cayetana Guillén Cuervo o la cantante Vega, serán las protagonistas de la programación de la Primavera que presenta el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna.

El 23 de abril se representará «Vidas enterradas» un proyecto escénico que integra seis monólogos teatrales basados en la memoria histórica y que se apoya en el microteatro para ofrecer una experiencia íntima al espectador. Una propuesta que ha sido reconocida como Proyecto de Especial interés por el Circuit Cultural Valencià y recomendada por la Red Nacional de Teatros de la que forma parte el Gran Teatro.

«LesCartes del Quixot» llegará a Paterna el domingo 25 de abril. Un canto de amor a la lectura representada en valenciano.

La cantante Vega ofrecerá el viernes 30 de abril un concierto muy especial. Bajo el título «Diario de una noche», la cantante cordobesa hará un repaso a su trayectoria.

Cayetana Guillen Cuervo y Ayoub El Hilali se subirán al escenario el 7 de mayo para representar «Puertas abiertas», una intriga teatral que habla de miedo pero también de amor y esperanza en la especie humana.

El viernes 21 de mayo, el reconocido cómico valenciano Raúl Antón presentará su espectáculo «Curiositat Valenciana».

Por último, algunos de los actores valencianos más queridos como Ferran Gadea, Rebeca Valls, Jordi Ballester y Diego Braguinsky, se darán cita el 28 de mayo para representar la obra «El mètodeGrönholm» una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal.

Las representaciones se adelantan a las 19 horas para respetar el toque de queda.