De la mano de TRATOS (València) llega este viernes al TAMA el musical tributo a Mecano «Me cuesta tanto olvidarte». La música del mítico grupo de pop, pretende revivir, recordar, recordar y reír las canciones que fueron grandes éxitos . El espectáculo será este viernes las 19 horas y las entradas ya están a la venta por 12 euros.

La dirección del Auditorio Municipal de Aldaia, por otra parte, ha informado de un cambio en su programación. El espectáculo «Coplas» de Emilio Gutiérrez Caba previsto para el 2 de mayo, se traslada al 9 de mayo a las 19 horas. «Coplas del alma» es un recital de piano con una selección de poemas de Lorca, Machado, Miguel Hernández, Santa Teresa de Jesús., y la gran interpretación de Emilio Gutiérrez Caba, uno de los mejores actores del país.

Dos días antes, el viernes 7 de mayo, la risa inundará el Tama con el Circo Gran Fele que presenta su último espectáculo «Xas! Hasta siempre». Siguiendo la impronta de Rafael Plà, llega el Circo Gran Felecon malabares, acrobacias y momentos muy poéticos.

Además de los espectáculos en el TAMA, en el espacio de arte Plaça Major del Centre Gent Jove, se puede disfrutar de la exposición «50 años haciendo HARCA», sobre la obra gráfica y satírica de Juli Sanchis «HARCA», uno de los mejores humoristas gráficos de prensa, reconocido a nivel estatal e internacional.

En el MUPA también se puede contemplar la colección museográfica sobre el arte del palmito y, en la sala Llotgeta, continúa abierta la exposición històrico-etnográfica sobre «Las murallas de València».