La actual presidenta del Partido Popular de Paterna, María Villajos, ha revalidado la presidencia tras la jornada de votación celebrada este miércoles, en la que su candidatura era la única que concurría al proceso.

La participación se ha situado en un 77%, que se ha traducido en 113 votos, todos a favor de la candidatura encabezada por Villajos. Cabe recordar que la portavoz municipal del PP ostentaba la presidencia desde enero de 2015, tras la dimisión de Lorenzo Agustí de todos sus cargos, al ocupar la secretaría general del PP paternero. Por tanto, este es el primer congreso al que concurría.

Villajos se ha mostrado “contenta y satisfecha” por la participación y el resultado, “tras seis años muy duros para el PP en general”. Ahora, la presidenta ha agradecido el trabajo de todo su equipo y ya mira al futuro, de cara a 2023. Para ello anuncia una renovación de su junta con la que trabajar para competir en las elecciones de dentro de dos años “donde poder obtener el mejor resultado posible”.