El Foro Empresarial Horta Sud organiza, junto con la Fundación Horta Sud y más entidades, un debate sobre los fondos europeos dirigido a empresas y comercios. El debate contará con la bienvenida a cargo del alcalde de Alaquàs, Toni Saura, una ponencia a cargo del asesor de programas europeos en Presidencia de la GVA, Bartolomé Nofuentes, y un debate posterior moderado por el presidente del Foro, José Duran.

El debate, que lleva por nombre «Fons europeus de reconstrucció i transformació per a empreses i comerços», se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de junio, a partir de las 19 horas , en el claustro del Castell d’Alaquàs. La incrispción es totalmente gratuita y s epuede realizar a travésde un enlace directo que hay en la página web oficial del Foro Empresarial Horta Sud.

Sobre la mesa se pondrán las ayudas europeas a las que puedan optar las empresas y comercios de la comarca, así como las herramientas de las que se dispone para poder llegar hasta ellas, ya qu emuchas veces simplemente por desconocimiento, se dejan pasar importantes subvenciones muy necesarias en tiempos de crisis como el que atravesamos.