El Ayuntamiento y las peñas taurinas de la localidad ultiman ya los detalles para la celebración de los actos taurinos el próximo mes de julio. Siguiendo la normativa vigente y siempre con el objetivo de mantener todas las medidas de salud ante la Covid19, los actos contarán con un protocolo de seguridad y la plaza mantendrá el aforo establecido para este tipo de recintos.

Ayer por la tarde, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el concejal de Fiestas, Jaume Sobrevela, mantuvieron una reunión con las 4 peñas taurinas del municipio, la Penya Taurina “l'Alegria”, la Associació Bou en Corda, la Associació bouera “Gent de bou” y la Associació Cultural taurina “l'Afició”, para debatir y acordar todos los detalles de cara a la celebración de los actos.

Así también, fue presentado el cartel con el calendario de actos que se llevarán a cabo durante los tres fines de semana.

La primera edil ha querido agradecer la colaboración de las peñas de la localidad y el consenso obtenido para poder organizar estos actos, al tiempo que ha manifestado que, «Poco a poco vamos recuperando una normalidad que ahora más que nunca debe trabajarse para que todos los actos cuenten con el protocolo de seguridad pertinente. Además, pensamos que también es una manera de incentivar la economía de este sector que se ha visto gravemente afectado por la crisis que hemos sufrido a causa de la Covid19».