«El comerç local de Quart és Brutal», así de contundente es la campaña lanzada por la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ) en colaboración con el ayuntamiento y la Unión Gremial para incentivar el consumo local en los cien establecimientos asociados.  

En la iniciativa se regalarán cien carros de compra (uno por comercio) y 5.000 bolsas de tela de tamaño grande y mediano. Por cada diez euros de compra se dará al consumidor un boleto por el que podrán obtener alguno de estos premios. Aunque no siempre hay premio directo, las posibilidades son muy altas. 

El máximo son 20 boletos por factura.  Es decir, si por ejemplo compras un electrodoméstico u otro producto que tenga un precio elevado, se darán un máximo de 20 participaciones. 

 La campaña «El Comerç local de Quart és brutal» se mantendrá hasta agotar existencias.  

Campaña en imágenes

La ciudadanía podrá reconocer qué comercios están asociados a la campaña a través de una banderola identificativa en las fachadas de estos establecimientos. También expondrán la imagen de la campaña en los dispensadores de gel. 

Esta campaña se suma a otras desarrolladas por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciante para incentivar a quarteros y quarteras a que las compras las realicen en su localidad.