El material del departamento de Informática cedido por el Ayuntamiento de Paiporta para los campamentos saharauis ya ha llegado a su destino.

La donación, que se hizo a la ONG paiportina Apahu, consistía en seis torres y un portátil que han servido para montar una oficina completa a la Asociación Saharaui de Víctimas de Minas (ASAVIM) y también para modernizar y digitalizar la gestión del centro de juventud y de deporte local.

El ministro saharaui de Juventud y Deporte, Musa Salma, ha transmitido a través de un mensaje de audio, su agradecimiento a la Concejalía de Innovación y en Paiporta por este gesto, remarcando la importancia de este tipo de aportaciones en un momento con problemas y dificultades en las fronteras y gran carencia de material y apoyo, que sufre especialmente la juventud.

“Nos da mucha satisfacción y alegría ver como nuestra ayuda se materializa. Este tipo de gestos son los que dan sentido a nuestro trabajo diaria, y continuaremos colaborando y aportando con todo el que podamos”, ha concluido la regidora de Innovación, Mª Jesús López.

 

--