Torrent ya tiene falleras mayores para el ejercicio 2021-2022: Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moreno. La velada, en el Ágora de Parc Central, se inició con la recepción de las Falleras Mayores de 2020, Alicia Palladró Benavent y Sandra Peris Embuena. Junto a sus Cortes de Honor, fueron recibidas por el alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, así como por el jurado que dio nombre a las elegidas para el siguiente ejercicio.

A continuación, desfilaron por el escenario las 18 candidatas a falleras mayores- 9 mayores y 9 infantiles-, para iniciar una vez más el ciclo fallero. Tras finalizar el desfile de todas las candidatas llegó el momento más esperado de la noche. El alcalde Jesús Ros recibió los sobres de la mano del jurado. Habitualmente, habría sido él la persona encargada de desvelar los nombres de las elegidas, sin embargo, no fue así en esta ocasión. El alcalde Jesús, ante la peculiaridad del año que ha vivido la ciudad, cedió el honor a las Falleras Mayores de 2020, quienes anunciaron los nombres de las falleras que tomarían el relevo de representar a las fallas de Torrent.

De esta forma, Alicia y Sandra, subieron al escenario y pronunciaron los nombres de Sara Garrigues Royo, de Avinguda, y Paula Alapont, de Reina Sofía. Las elegidas recibieron las noticia con emoción y alegría mientras escuchaban los aplausos del público y las palabras dedicadas del alcalde Jesús Ros, quien les deseó «que disfrutaran de su año con su familia, sus Cortes de Honor y sus comisiones, en el que será un año especial para ellas».

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent 2022 la forman: Sara Aparicio, de Ángel del Alcázar; Sonia Silla, de Antonio Pardo; Isabel Iniesta, de Carrer Toledo; Nerea Olivares, de Sant Patrons; Carla Cuñat, de Barri Cotxera; Naomi León, de Zaragoza-Parc Centra; Mª Carmen Martín, de Segon Tram Avinguda; y Sonia Hurtado de Lope de Rueda.

En cuanto a la Fallera Mayor Infantil 2022, Paula estará acompañada de su Corte de Honor Infantil: Lucía Mora Cano, de La Plaça; Edith Moliner, de Antonio Pardo; Blanca Giménez, de Avinguda; Lucía Mora Santandreu, de Sedaví; Carmen Furió, de Sant Roc; Carla Arce, de Barrio San Gregorio; Verónica Aguilar, de Zaragoza-Parc Central y María Sanabria, de Cronista Vicent Beguer.