El Ayuntamiento de Benetússer, a través de su área de Deportes, calienta motores de cara a la puesta en marcha de sus Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2021-2022. Se trata de un programa organizado en colaboración con el AMPA que tiene como objetivo el fomento de las actividades deportivas entre los más jóvenes del municipio mediante una oferta adaptada a todo tipo de gustos e intereses.

Así, mediante una matrícula de 60 euros, los niños y niñas inscritos pueden elegir entre baloncesto, bádminton, judo, fútbol-sala, balonmano o multideporte con una media de dos o tres días de entrenamiento y una jornada de competición los sábados.

en Benetússer contamos con una gran tradición deportiva y con escuelas muy motivadas para formar a nuestros niños y niñas en los valores esenciales del esfuerzo, el compañerismo y la superación personal en el marco de unas instalaciones deportivas de referencia»,señala el concejal de Deportes, Rafael del Río.

Las actividades, dirigidas a personas nacidos entre 2006 y 2015 que cursen primaria y secundaria, se realizarán tanto en el pabellón cubierto como en las nuevas pistas exteriores del polideportivo.

Para la matrícula se deberá cumplimentar la hoja de inscripción y el modelo de declaración responsable por parte de los progenitores o tutores de los niños que podrá descargarse de la web municipal. Para completar el proceso se deberá hacer el pago. Toda la documentación ha de entregarse del 6 al 24 de septiembre en el Polideportivo Municipal.