Pactem Nord finaliza el año 2021 en el área de emprendimiento con dos nuevos talleres: El taller «Tu empresa en 2 pasos” dirigido a personas emprendedoras y el taller «Fomento del espíritu emprendedor» dirigido a alumnos/as del punto formativo «Auxiliar polivalente de limpieza y lavandería en centros residenciales» que está impartiendo la propia entidad, en Meliana y Moncada respectivamente.

En materia de emprendimiento, Pactem Nord realiza un servicio itinerante por todos los municipios de la comarca de atención especializada a personas emprendedoras con el objetivo de incentivar la creación de nuevas empresas y de apoyar a las empresas de reciente creación.

La entidad es también Punto PAE del Ministerio de Hacienda y miembro integrante del Mapa de Entidades del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, con dos puntos fijos en Puçol y Alboraya. Además es punto de autoempleo del programa Incorpora.

Durante este año 2021 Pactem Nord ha realizado un total de 11 talleres, en los ayuntamientos consorciados, en diferentes institutos del territorio.