Síguenos en redes sociales:

Treinta mil personas pasan por la muestra Playmobil de Torrent

La concejala Ferrer aplaude la «responsabilidad de la ciudadanía» en el cumplimiento de las normas

Treinta mil personas pasan por la muestra Playmobil de Torrent

El traslado de la exposición de Playmobil al centro comercial Las Américas de Torrent este año ha resultado un éxito tanto para el consistorio como para el recinto. Según detalló ayer la concejala de Cultura y Deportes, Susi Ferrer, más de 30.000 personas pasaron por la muestra, una buena parte procedente de fuera de la ciudad. La prueba es que dos de los premios que se sortearon entre aquellas personas que habían completado la prueba que cada año se propone, fueron a parar a Utiel y a Menorca.

La edila también destacó que la cantidad de colegios que han pasado por la exposición y contabilizó 546 escolares de la ciudad. Una de ellas también ha sido premiada en el sorteo.

Ferrer calificó de «gran éxito de asistencia» toda la programación de Navidad, no solo en términos numéricos sino sobre «la responsabilidad de la ciudadanía y su comportamiento cívico en cada actividad, muy respetuosa con las normas anticovid».

Por el campamento real que el consistorio instaló en el Parc Central para que niños y niñas pudieran ser recibidos por los Magos de Oriente pasaron unas 7.000 personas y se entregaron más de 6.000 juguetes. De hecho, se valora que la iniciativa quede en el futuro como complementaria de la cabalgata.Y también hubo asistencia plena a las actividades de la carpa de Navidad, que incluyeron un juego de Cucurucú Teatre y cine todas las tardes.

Otro de los éxitos ha sido la muestra «Leyendas del deporte». por la que ya han pasado más de 3.000 personas, de las que 359 son escolares. Esta exposición, que incluye trofeos y prendas muy significativas, se puede visitar hasta el 30 de enero.

Pulsa para ver más contenido para ti