La agrupación local del PSPV-PSOE de Paiporta acogía en la tarde de miércoles la ejecutiva local que ha confirmado la reelección de la socialista y alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, como secretaria general del PSPV-PSOE de la localidad.

 

La jornada servía para escenificar el apoyo de la militancia local y la confirmación en el cargo de Albalat, que era reelegida como secretaria general de manera unánime.

 

Entre los nombres de la lista que conformará la nueva Comisión Ejecutiva Local se encuentran los y las socialistas que ya ejercen cargos de responsabilidad en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paiporta, así como representantes de las Juventudes Socialistas, de la militancia más veterana y nuevas incorporaciones.

 

En su discurso, Albalat ha repasado los cuatro años de mandato, en los que a nivel político su ejecutiva ha vivido cinco procesos electorales de manera exitosa. “El Partido Socialista en Paiporta ha hecho bien las cosas y lo ha demostrado con ese respaldo mayoritario de la población en los diferentes procesos electorales que hemos vivido, con la mayor subida en votos de todos los partidos en las elecciones Locales de 2019”.

 

Carlos F. Bielsa apoyó a Maribel Albalat.

Además de la recuperación del electorado y la obtención de la Alcaldía a través del pacto de gobierno con Compromís, Albalat ha destacado la regeneración de las Juventudes Socialistas en la localidad más de veinte años después. “Nuestro equipo ha trabajado muy duro, lo que ha permitido ese gobierno de izquierdas progresista que todas y todos queríamos y que Paiporta se merecía. Ahora, con la Juventud Socialista estoy segura de que seréis el revulsivo que hará que ganemos el próximo año en las elecciones locales en Paiporta”.

 

El encuentro ha contado con la presencia del secretario Provincial del PSPV-PSOE en Valencia, Carlos Bielsa, que daba la enhorabuena a Albalat y a su ejecutiva por el trabajo realizado, mostrando su apoyo al nuevo equipo entrante y a la tarea que tiene por delante. “Agradezco el apoyo que vosotros me mostrasteis en mi candidatura para abordar este nuevo proyecto en común y en el que Paiporta tendrá un papel relevante. Por eso, yo también estaré a vuestro lado apoyándoos en todo lo que necesitáis, para que Maribel vuelva a ser alcaldesa. Con este objetivo trabajaremos todas y todos juntos”.