Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Wifi gratis en Mislata

Las plazas de Mislata con wifi gratuito

El programa europeo ‘WiFi4EU’ permitirá ayudar a combatir la brecha digital

Los puntos Wifi de acceso gratuito y público han sido implementados enMislata, gracias al programa WiFi4EU de la Unión Europea, que subvenciona íntegramente el servicio, que cumple con todos los parámetros de seguridad en protocolos de acceso a internet. La convocatoria europea ha permitido así a Mislata ser una de las catorce ciudades que han sido reconocidas para ayudar a combatir la brecha digital y garantizar el derecho de acceso a internet.

“Damos respuesta a las solicitudes ciudadanas a la vez que seguimos haciendo pasos hacia la modernización de Mislata y especialmente hacia la mejora de las competencias digitales del vecindario”, afirma el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. El regidor de Tecnología, Innovación y Proyectos Europeos, Martín P. Leal, por su parte, destaca que “con esta instalación se garantiza que los mislateros y mislateras, tanto jóvenes como mayores, tengan la oportunidad de acceder a los servicios de internet, porque no todos los hogares cuentan con conexión ilimitada”.

Los puntos de conexión Wifi gratuito, seguro y de alta velocidad están disponibles en Mislata en las plazas de Músico Ibars, Príncipe de Asturias, País Valenciano, la calle Felipe Bellver a la altura de La Fábrica y en el Centro Cívico de la avenida de la Paz. Con esta instalación se cumple el objetivo de proporcionar de zonas de acceso a internet a espacios públicos como plazas, parques o instalaciones municipales, acercando la conexión digital a los puntos de mayor afluencia.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.