El club de Taekwondo de Alcàsser continúa en la élite deportiva. Nayala Molina Agudo, de precadete ya es campeona de España en -30 kg y Doaa Ech-Chafiy consiguió proclamarse como tercera mejor de España en precadete D.

Las dos deportistas alcanzaron estos títulos en el Campeonato de España precadete en Pontevedra. Un viaje que, según los entrenadores Sandra y Raül, "mereció la pena por los buenos resultados obtenidos que avalan, una vez más, el esfuerzo que realizan todos los alumnos y alumnas del club», señalan.

La alcaldesa felicita a las niñas

Molina ya es la mejor. Pero lo es tras tres combates "intensos y complicados", en la que la deportista "defendió y luchó hasta el final", Nayala conseguía alzarse con el oro. Por su parte, Doaa Ech-Chafiy El Band cayó en semifinales tras enfrentarse con la deportista que se proclamó campeona de España. No obstante, Doaa quedó en muy buena posición al subirse al podio como tercera de España en el peso -33 Kg precadete D.

La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, les ha felicitado "por los buenos resultados obtenidos" y les ha animado a "seguir esforzándose para alcanzar sus objetivos". Asimismo, ha recordado "la gran labor que realizan todas las entidades deportivas del municipio. Desde el ayuntamiento, seguiremos colaborando con todas ellas para seguir fomentando hábitos de vida saludables".