El municipio de Godella vive con pasión y reconocimiento la importante labor que el comercio local desarrolla en la economía local. De hecho, un importante tejido comercial es responsable de crear unión y dinamizar la vida diaria de esta localidad de l’Horta Nord.

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha iniciado una campaña en los últimos meses para premiar y homenajear la labor que desarrollan los establecimientos en la vida local.

El área dirigida por Lupe Rodríguez trabaja a diario para que la ciudadanía conozca los comercios instalados en Godella para fomentar el consumo en los establecimientos locales. Así, la concejala, en compañía de la alcaldesa Teresa Bueso, ha entregado placas conmemorativas a diferentes comercios godellenses por sus años de servicio a la ciudadanía.

Relojería El Brillante, por 50 años de servicio, Herboristería Nogal y Nova Peluquería, por más de 35 años, o la Escuela de Danza Pilar Ferrer, con 25 años de historia, han sido los comercios que ya han recibido el reconocimiento del ayuntamiento durante este año 2022.

Bueso y Rodríguez entregan la placa a Pilar Ferrer. ED

Pero no serán los únicos puesto que en los meses restantes también lo recibirán Laura y Paco, Peluquería Imagen y Estilismo Montsita y Camí de l’Horta Salut serán los próximos comercios que recibirán la visita de la concejala y la primera edil durante los próximos meses.

Lupe Rodríguez, concejala de Promoción Económica, ha destacado la importancia de esta iniciativa que comenzó el pasado año: «Estamos recibiendo un excelente feedback de los propietarios de algunos de los comercios con más historia del municipio por el cariño que les estamos prestando». «Queremos devolver ese cariño que nos han ofrecido durante muchas décadas con un reconocimiento público del ayuntamiento y de toda la ciudadanía. Ellos son los grandes protagonistas de nuestra economía local por su esfuerzo, dedicación y entrega durante muchísimos años», ha concluido la regidora.