Síguenos en redes sociales:

Tavernes Blanques se cita con la cultura este mes de junio

Los asistentes disfrutarán de una oferta diversa desde flamenco a la actuación de la Coral Santa Ana de Albal

Tavernes Blanques se cita con la cultura este mes de junioA.T.

Tavernes Blanques se prepara para celebrar Juny Cultural 2023, una serie de eventos culturales que prometen deleitar a los residentes y visitantes del municipio. Organizado por las autoridades locales, esta programación diversa y enriquecedora ofrece una variedad de actividades artísticas para disfrutar. La alcaldesa en funciones Mari Carmen Marco destaca la importancia de promover la cultura en la comunidad y espera que estos eventos sean una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

En palabras de Mari Carmen Marco, de Tavernes Blanques "Juny Cultural es nuestro compromiso con el fomento de la cultura y el arte en nuestro pueblo. Estos eventos nos permiten acercar la cultura a toda la familia y brindan espacios de encuentro para los vecinos y vecinas".

Juny Cultural es nuestro compromiso con el fomento de la cultura y el arte en nuestro pueblo. Estos eventos nos permiten acercar la cultura a toda la familia y brindan espacios de encuentro para los vecinos y vecinas".

Mari Carmen Marco . Alcaldesa en funciones de Tavernes Balnques

Los asistentes podrán disfrutar de grandes actuaciones como estas:

"La Bella Tour" y Concierto Coral Polifónica Santa Ana de Albal (9 de junio)

Una velada llena de encanto y armonía espera a los asistentes al Parque Escolar, donde se llevará a cabo el espectáculo "La Bella Tour". Este evento combinará música en vivo y una presentación teatral para transportar al público a un mundo de cuentos y melodías cautivadoras. Además, la Coral Polifónica Santa Ana de Albal deleitará a los presentes con su magnífica interpretación vocal, enriqueciendo aún más la experiencia cultural.

Noche de Flamenco y Concierto-verbena de la Agrupación Artístico Musical (16 y 17 de junio)

La pasión y el ritmo del flamenco llenarán el ambiente durante la noche del 16 de junio en Tavernes Blanques. La destacada actuación de "Magia y Risas" a cargo de Dario Piera encantará al público con su mezcla única de ilusionismo y humor. Además, la agrupación Artístico Musical cerrará Juny Cultural 2023 con un emocionante concierto-verbena en el Parque Escolar. Los asistentes podrán disfrutar de una velada animada llena de melodías inolvidables.

Juny Cultural 2023 promete ser una celebración vibrante y diversa de la cultura en Tavernes Blanques. Se puede consultar el programa completo en la web municipal www.tavernesblanques.es

Pulsa para ver más contenido para ti