La ex candidata del Partido Republicano para ocupar la vicepresidencia de Estados Unidos, en la fórmula junto al senador John McCain, se ha sometido recientemente a una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos

En la edición digital del periódico The Huffingston Post aparecen imágenes de la ex gobernadora de Alaska y ex candidata norteamericana, derrotada por Barack Obama, en las que se puede apreciar una notable diferencia en la voluptuosidad de sus senos, en comparación a unos meses atrás.

La primera de las fotos fue tomada en noviembre de 2009. En ella se puede ver a Sarah Palin posando en chándal. En la segunda fotografía, capturada el fin de semana pasado, la figura política emergente del Tea Party (Partido del Té, ala más conservadora y extremista de los republicanos) aparece vestida con una camiseta blanc, con la que luce un escote bastante más prominente y una notable mayor talla en sus senos, mientras paseaba en las carreras de caballos del hipódromo de Belmont Stakes, en Nueva York.

Con todo, no es la primera vez que la ex miss Wasilla -la localidad de Alaska en donde reside desde joven- en 1984 ha sido noticia periodística por motivos extrapolíticos. Durante la campaña electoral, en 2008, tuvo que admitir que su hija Bristol , que entonces contaba 17 años, estaba embarazada de su novio, con el que se iba a casar. Sin embargo, el joven tomó otros derroteros y abandonó a Bristil y a su hijo para emprender una carrera en revistas eróticas para mujeres.

Una madre soltera adolescente

Sarah Palin, que se declara firme defensora de los valores más tradicionales de la sociedad, vio como su nieto Tripp nacía en diciembre de 2008 y, en breve, verá a Bristol debutar como actriz en la serie del canal de ABC Family "The Secret Life of the American Teenager" (La vida secreta de una adolescente americana), en la que representará su propia vida como madre soltera adolescente.