Hay momentos que te hacen sentir tan estúpida... Miren, ya no es sólo la Consellería de Bienestar Social la que está perjudicando a los centros de discapacitados por no pagar la subvención a tiempo. Es que ahora resulta que cuando por fin se ha cobrado dicha subvención hay quien piensa que es mejor tener bien guardadito ese dinero y no lo quiere usar para pagar a los trabajadores que día a día se ocupan, y preocupan, del buen funcionamiento de residencias, centros de día, centros ocupacionales, etcétera.

Hace unas semanas me publicaron aquí mismo una carta que era «un aviso a amigos y familiares de mi nueva profesión de prostituta». Pues bien, ahora resulta que además de p... pongo la cama. Trabajadores de muchos centros realizamos manifestaciones, huelgas, concentraciones, etcétera, reclamando a la conselleria el pa­go de las subvenciones correspondien­tes, saltándonos el escalón de nuestros propios jefes, porque no podíamos reclamar­les a ellos un dinero del que no dispo­nían. Pero ahora que ese dinero, en algunos casos, está disponible, por favor....

Quiero realizar un llamamiento a todos aquellos directivos que han recibido el dinero necesario para pagar a sus trabajadores y no lo hacen que sean claros, comuniquen la situación, porque la incertidumbre no es buena compañera. Por favor, no se aprovechen de la situación escudándose en la crisis para evitar pagar. No es justo, nada justo.