Síguenos en redes sociales:

Plantilla

Se ofrecen salidas voluntarias

El Levante busca al menos un jugador más que se una a Jesús, Rodas y Víctor Pérez para liberar fichas

Se ofrecen salidas voluntariasFoto: I.H.

Incorporado el centrocampista José Mari y prácticamente atados los fichajes del delantero Kalu Uche y del portero Asier Riesgo, el Levante UD trabaja intensamente para dejar huecos en su plantilla. Con José Mari, el club «granota» tiene las 25 fichas ocupadas, por lo que, de momento, necesita liberar dos para dejar entrar a los «nuevos». Pero no será suficiente con ese número, ya que la entidad trabaja también en la incorporación de, al menos, otro jugador. En concreto de un defensa central

„Iván Ramis es el mejor situado„, aunque no descarta la llegada de otro futbolista para reforzar el centro del campo.

Tres futbolistas están en el umbral de salida del Levante UD, a falta de que las negociaciones lleguen a buen puerto. Se trata del portero Jesús Fernández, el defensa Héctor Rodas y el centrocampista Victor Pérez. El club les trasladó su decisión de traspasarlos, bien por medio de una cesión o de venta condicionada, y ahora negocian con los equipos que han mostrado interés por ellos. El Betis y el Valladolid, ambos en la Liga Adelante, están interesados en los dos últimos, mientras que el futuro del guardameta, que será sustituido por Asier Riesgo, es más incierto.

Pero el Levante UD quiere aprovechar el mercado de invierno para dejar marchar a algún jugador más con el que no cuenta, como es el caso de El Adoua o de Gavilán. No es el caso de Rafael Martins. Pese a no jugar, el Levante UD le ha trasladado en las últimas horas su deseo de que continúe en el equipo, a la espera de que llegue su momento. Mientras, el representante del futbolista le ha recordado a los dirigentes «granotas» que, la temporada pasada en Portugal, anotó el 90 por ciento de sus goles. Catorce, en concreto.

Pulsa para ver más contenido para ti