Síguenos en redes sociales:

Mercado de fichajes

Feddal es el cuarto fichaje "granota"

El defensa marroquí, que llega «libre», firmará por dos temporadas tras retomar las negociaciones con el Levante UD

Feddal es el cuarto fichaje "granota"

El Levante UD anunciará hoy de forma oficial, salvo sorpresa mayúscula, la contratación del defensa Zouhair Feddal. Después de varias semanas de negociaciones con el futbolista, que estuvieron prácticamente rotas al inicio de la anterior, el club y el jugador volvieron a acercar posturas en los últimos días. Hasta el punto de que entre el martes y ayer el acuerdo quedó a expensas de pasar la revisión médica. Será hoy o mañana, a más no tardar.

Feddal, de 26 años, es jugador «libre» como consecuencia de la quiebra del Parma, su anterior equipo. Había recibido ofertas para seguir jugando en la serie A y en otras ligas europeas. Pero finalmente se ha decantado por jugar en España, donde ya cuenta con experiencia tras su paso por el Espanyol.

El futbolista ha estado muy atento a las negociaciones de su agente con el Levante UD desde mediados de junio. De vacaciones en Marruecos, el jugador llegó a decir que «no» a la oferta del club «granota», antes de recular en los últimos días. Quería analizar con detalles todas las propuestas que tenía sobre la mesa.

Feddal era una opción preferente para el director deportivo, Manolo Salvador, en su afán por reforzar la parcela defensiva. El marroquí se suma a la corta nómina de centrales junto a David Navarro y Juanfran. El club continúa buscando más jugadores para esta posición, especialmente debilitada esta pretemporada.

Feddal firmará un contrato por una duración de dos temporadas más una tercera opcional. Será el cuarto fichaje del Levante UD tras las incorporaciones del portero Rubén, el centrocampista Verza y el delantero Ghilas.

Pulsa para ver más contenido para ti