Síguenos en redes sociales:

Lesión

Iván López se fractura la clavícula y estará entre dos y tres meses de baja

El defensa valenciano será operado hoy en la clínica Quirón y su lesión se suma a las de Verza, Rubén y Trujillo

Iván López se fractura la clavícula y estará entre dos y tres meses de baja

La dura entrada de Jokic a Iván López en los últimos minutos de la primera parte provocó que el lateral valenciano cayera en una mala posición sobre el césped, lo que causó una fractura en su clavícula izquierda. El levantinista tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, acompañado por los servicios médicos del Levante UD. Las primeras pruebas confirmaron que Iván padece una fractura de la clavícula izquierda, por lo que estará entre dos y tres meses de baja.

El lateral será operado a lo largo del día de hoy en la clínica Quirón de Valencia y, según su evolución, se establecerá un tiempo de recuperación. Lo que parece claro es que no podrá estar disponible para el técnico, al menos, hasta diciembre.

La lesión de Iván López se suma a la de Trujillo, Rubén García y Verza. En el caso del central, un desgarro en la retina de uno de sus ojos lo mantendrá alejado de los campos, como mínimo, dos meses. Sin embargo, se trata de una lesión ocular complicada y los doctores no dan un plazo concreto para su reaparición.

Rubén García está pendiente de la evolución de su rodilla, en la que tiene afectado un ligamento. El extremo valenciano está entrenando al margen, probándose, a la espera de una mejora.

Por último, Verza podría reaparecer ante el Real Madrid, después del parón liguero. Sin embargo, el alicantino también espera conocer sus sensaciones en los próximos entrenamientos.

Gol «sin patrocinador»

Como curiosidad, Deyverson marcó el 1-0 con una camiseta sin el logo del patrocinador del club. Además, los jugadores lucieron al inico una camiseta con un lema de apoyo a Trujillo.

Pulsa para ver más contenido para ti