10 de julio de 2018
10.07.2018
Fichaje

Cabaco: "Me emocioné cuando supe que me quedaba en el Levante UD"

El nuevo jugador del Levante UD se ha mostrado muy agradecido con todos los miembros del club

10.07.2018 | 16:36
Erick Cabaco ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación.

El Levante UD ha presentado, de manera oficial, a Erick Cabaco como nuevo jugador "granota" para las próximas cuatro temporadas, después de hacer efectiva la cláusula de compra que tenía por el uruguayo, propiedad de Nacional.

Cabaco se ha mostrado muy agradecido al club en todo momento y ha reiterado esto durante toda la rueda de prensa. "Me emocioné mucho cuando me comunicaron que me quedaba aquí, porque es para lo que vine, lo que yo quería", ha afirmado el jugador al respecto de cómo se sintió al conocer la noticia de su fichaje por el Levante UD. Además, no quiso olvidarse de nadie del club en su agradecimiento: "Estoy muy agradecido al presidente, al club, los compañeros, prensa, utilleros y cocineros".

El joven central uruguayo tampoco ha querido olvidarse de la afición, a la que agradece el trato del año pasado: "Estoy muy agradecido, la gente me respondió muy bien".

Sobre el hecho de haberse convertido en el defensa más caro de la historia "granota", el uruguayo ha asegurado sentirse feliz, a pesar de no saber si es algo bueno o malo: "No sé si es bueno o malo, pero estoy contento", ha dicho entre risas.

Por último, Cabaco se ha mostrado confiado de cara a la próxima temporada: "Vamos a afrontar la próxima temporada como terminamos la anterior, pero sin tanto vértigo como al principio. Nos vamos a preparar para eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook