El centrocampista del Levante José Campaña aseguró que tanto para ellos como para el Valencia el empate en el derbi del pasado domingo "supo a poco" porque ambos gozaron de ocasiones para ganar el encuentro.

"Fue un derbi interesante. La afición se volcó con nosotros en un derbi que se va teniendo en cuenta cada vez más en LaLiga. Hubiese sido más bonito ganar pero la gente disfrutó y al final se acabó con un empate que creo que para los dos supo a poco", dijo Campaña en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

"Ellos tuvieron ocasiones y no supieron aprovecharlo y nosotros no supimos aprovechar la ventaja. Al final los derbis son así, se vive de forma más especial y de diferente manera", agregó.

Campaña, que volvió a jugar como titular por tercera vez esta temporada, analizó el juego desplegado por su equipo y recordó que ya desde la llegada de Paco López en el tramo final del curso pasado se vio a un equipo "vertical y con personalidad".

"Desde que llegó Paco López se vio que el equipo iba a ser atrevido, vertical y con personalidad. El equipo va hacia delante, intentado que la afición se divierta y creo que lo conseguimos. El resultado es lo de menos, lo que importa es que el equipo haga bien su trabajo", reflexionó.

Además, el jugador andaluz, que tiene contrato con el Levante hasta 2020, reconoció que en Valencia se siente como en casa y mostró su satisfacción por haber elegido al equipo valenciano hace ya dos años.

"Después de tantos años dando vueltas buscaba asentarme en un equipo y una ciudad en la cual tuviese esa comodidad como estoy en casa. Me dijeron que sería una familia y así lo siento yo, estoy muy contento de haber llegado y haberme asentado aquí", concluyó.