El defensa uruguayo del Levante Erick Cabaco estará diez días de baja por un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá el partido de este martes de Copa del Rey en Lugo y el choque en Vila-real de la Liga, del próximo domingo.

Cabaco fue sometidoayer a unas pruebas médicas que confirmaron el primer diagnóstico realizado nada más acabar el choque del pasado sábado ante el Leganés, partido del que tuvo que retirarse lesionado en la primera parte. El Levante informó de que Cabaco sufrió una entorsis que le provocó un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo. Se prevé que el uruguayo vuelva para enfrentarse a la Real Sociedad el próximo 9 de noviembre en el Ciutat de València.

Corredera e Ivana, con España

Por otra parte, las jugadoras del Levante Marta Corredera e Ivana Andrés figuran en la lista de convocadas por Jorge Vilda, técnico de la selección española femenino, para los amistosos contra Polonia y Alemania.

Arbitraje de Del Cerro Grande

El colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande arbitrará el próximo fin de semana el partido Villarreal-Levante de la undécima jornada de LaLiga Santander, en la que el castellano manchego Javier Alberola Rojas pitará el Valencia-Girona.