Enis Bardhi volvió a dejar su sello con Macedonia. El centrocampista, como ya tiene acostumbrada a la afición del Levante, marcó de falta directa frente a Liechtenstein y contribuyó a la victoria de su selección (0-2).

Bardhi cogió el balón en el minuto 53 del partido y se dispuso a lanzar el libre directo pegado a la línea del área. El balón hizo una parábola y, tras superar la barrera de la defensa de Liechtenstein, se alojó en las mallas. La falta estaba situada a la derecha por lo que era más proclive para un zurdo, pero Bardhi le dio con la derecha, su pierna buena, y volvió a evidenciar que es un auténtico especialista en los lanzamientos de falta.

No es su primer gol de libre directo esta temporada. El Getafe ya sufrió al francotirador. En el minuto 60, Bardhi marcó el gol de la victoria del Levante con un lanzamiento que entró por toda la escuadra de la portería defendida por David Soria.

El Athletic de Bilbao y el Barcelona, en ambos casos en dos ocasiones, y Leganés ya saben cómo se las gasta el centrocampista macedonio.

Chema y Jason, «amenazados»

Chema y Jason se encuentran a una tarjeta de la suspensión, mientras que Campaña y Morales ya han visto cinco cartulinas amarillas y no podrán jugar el sábado en Huesca. Mientras que estos dos últimos futbolistas podrán volver al equipo el lunes 3 de diciembre en el Ciutat de València ante el Athletic de Bilbao, Chema y Jason se perderán ese encuentro si son amonestados en Huesca. Además, el entrenador del Levante, Paco López, tiene con tres amonestaciones a Róber Pier y Rochina, con dos a Luna, Prcic, Boateng y Bardhi, y con una aPostigo, Toño, Cabaco y Oier. La plantilla acumula 36 amarillas, lo que supone un promedio de tres tarjetas por encuentro y dos expulsiones por doble amonestación, la de Coke ante el Valencia y la de Vukcevic en Valladolid.