El Levante UD ha presentado esta mañana el que será su nuevo equipo deportivo para las dos próximas temporadas. Encabezado por Manolo Salvador que será el secretario técnico, Quico Catalán ha querido dar la bienvenida a la entidad a David Navarro (coordinador de la secretaría técnica), Juan Miguel Bernat (Área de Psicología de Alto Rendimiento) y José Gómez (Área de coordinación y atención al primer equipo).

En la presentación, el presidente granota ha explicado que el nuevo grupo se ha formado "a medida" y "sin jerarquías definidas" y con la intención de "potenciar el sentimiento de pertenencia y que el sentimiento de unión y equipo prevalezca sobre cualquier cosa". Además, Catalán ha señalado que con ellos ha querido "captar el talento, la experiencia y la ilusión en personas que en otros momentos asumieron responsabilidades".

Así, además de traer a gente con pasado levantinista, se ha decidido la creación de tres nuevas áreas, encabezadas por Bernat y Gómez, así como otra que se centrará en el Big Data. El fin de esta última será que el trabajo que se realice ayude "en la toma de decisiones".

Por su parte, el nuevo secretario técnico Manolo Salvador, máximo cargo del organigrama en el que sustituirá a Tito, ha querido manifestar que la ilusión de cara al proyecto es "máxima". "Vamos a trabajar en equipo, lo más importante es el grupo", ha señalado.

Por su parte David Navarro, tras desvincularse esta semana de la dirección deportiva del Alcorcón, ha remarcado que volver al Levante como coordinador de la secretaria técnica es "un gran reto", enfatizando que aunque cada uno venga con una "forma de trabajar", en el equipo "todos vamos a formar parte de las decisiones".

En el nuevo proyecto granota también estarán como incorporaciones Manuel Fajardo y Javier Sanz que, en palabras de Catalán, "nos van a aportar ese valor añadido a la hora de trabajar mejor y más ordenado". "Estoy convencido de que va a salir bien. Nos hemos tomado tiempo, pero estoy convencido de que esta apuesta arriesgada para algunos" con el tiempo, "no vas a dar la razón", recalcó.