Síguenos en redes sociales:

Lisci: "Este partido nos debe servir para pelear hasta el final"

El técnico «granota» considera que el Levante UD sale «reforzado» de cara al duelo crucial en Granada

Lisci: "Este partido nos debe servir para pelear hasta el final"

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, afirmó que el juego desarrollado por su equipo a pesar de la derrota ante el Barcelona les refuerza de cara al del próximo fin de semana en Granada.

«Nos debe servir para ver las cosas buenas y pelear hasta el final», agregó el técnico italiano, quien constató que el Levante ya lleva bastantes partidos en los que ha estado a un buen nivel y que, aunque esta noche van a pasarla «jodidos», a partir de mañana estarán a tope para volver a trabajar.

«Estamos en el camino y no nos podemos detener a mirar la tabla. Hay que ir a Granada a ganar y, a ser posible, tener un poco más de suerte que hoy», continuó Alessio.

Su equipo lanzó tres penaltis con tres lanzadores distintos. Morales marcó, Roger no lo consiguió y Melero sí que lo hizo. Señaló que todos ellos están en el grupo de encargados de hacerlo y que en la decisión específica de quien chuta cada vez no interviene desde fuera porque eso solo supondría generar una tensión añadida y desfavorable.

Finalmente insistió en que el equipo lleva «muchos partidos con muy buenos números y que el de este domingo ante el Barcelona también lo había sido.

Morales: «Faltó eficacia»

delantero del Levante José Morales aseguró, tras la derrota sufrida en la prórroga ante el Barcelona este domingo por 2-3, que si hubieran sido «un poco más eficaces» habrían podido «sacar algo», pero resaltó que no dan por perdidas las opciones de permanencia. «Hemos planteado un partido de tú a tú al Barcelona. Hemos ido a por ellos y por tramos hemos sido un poco superiores pero si no eres eficaz, ellos tienen cuiatro ocasiones y te meten tres», señaló en una entrevista con Movistar LaLiga.

El capitán del Levante transmitió la confianza que tienen en Roger Martí pese a fallar el segundo de los tres penaltis que les pitaron. «Los fallan quien los tira. Tenemos plena confianza en Roger y en todos los que tiran. Ganamos todos y perdemos todos. Somos un equipo en las buenas y en las malas, es una pena porque igual estaríamos en el 3-3», admitió.

«Desde el inicio hemos ido a intentar ganar, hemos tenido ocasiones claras y la presion arriba nos ha salido muy bien pero para ganar a estos equipos hace falta una efectividad muy alta. Hay que seguir trabajando, quedan siete partidos y el domingo tenemos una final en Granada y vamos a ir a por ella», concluyó.

Xavi: «El Levante es valiente»

Por su parte, el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, destacó la fortaleza mental de su equipo y consideró que el Levante no ofrece un juego que justifique su clasificación en la lucha por la permanencia. «Es un equipo valiente y tiene futbolistas como Morales que son un dolor de muelas y marcan las diferencias, tal y como ha demostrado hoy».

Pulsa para ver más contenido para ti