Síguenos en redes sociales:

Gordo de Navidad

Dónde comprar en Valencia el décimo más buscado de la Lotería de Navidad

El número, muy relacionado con la actualidad informativa, solo se vende en una administración valenciana

Dónde comprar en Valencia el décimo más buscado de la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad mueve montañas, tapa agujeros a quienes les sonríe la suerte y, sobre todo, muestra todo tipo de supersticiones. Cada año hay múltiples teorías sobre el número que podría estar premiado con el Gordo de la Lotería.

De forma habitual, el número más buscado tiene relación con algún momento histórico de ese año, un hecho curioso, algún nacimiento... Por ejemplo, la fecha en la que se decretó el confinamiento domiciliario de España se convirtió en uno de los números más deseados.

En este 2021, la fecha de la erupción del volcán de La Palma ha centrado la atención de los más supersticiosos y de quienes creen en este tipo de coincidencias.

Dónde comprar el décimo más buscado para la Lotería de Navidad

El azar ha querido que el 27.921, el número más deseado este año ante el sorteo del Gordo de la Navidad, se venda exclusivamente en un municipio valenciano de la comarca de La Ribera.

En concreto, la Administración de Lotería nº 5 La Sort, situada en el centro comercial de Alzira, ha experimentado un notable incremento de ventas del 27.921. La cifra coincide con el inicio de la segunda erupción volcánica de la isla canaria, tras haberse acabado los décimos para el sorteo de Navidad del número con la fecha del día en el que el volcán empezó a escupir lava.

Los vendedores de lotería con el codiciado boleto | LEVANTE EMV

Pulsa para ver más contenido para ti