Síguenos en redes sociales:

Dos heridos en una colisión frontal en Pedreguer

La carretera CV-732, la del acceso sur al municipio, ha estado cerrada mientras los bomberos excarcelaban a los heridos y los facultativos los atendían y evacuaban

Dos heridos en una colisión frontal en Pedreguer

El conductor de una furgoneta y una mujer que iba en un turismo han resultado heridos esta tarde al chocar estos vehículos frontalmente en la CV-732, la carretera del acceso sur a Pedreguer. La colisión se ha producido a unos 500 metros del desvío a la urbanización de Monte Pedreguer. El conductor de la furgoneta, de nacionalidad británica, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Podría sufrir una fractura abierta en una pierna. Mientras, la mujer, que iba de copiloto en el coche, ha sufrido un fuerte golpe en el pecho y una posible fractura de cadera. Los bomberos la han inmovilizado y la han sacado del coche. El conductor, que es su marido, no ha resultado herido de gravedad. La pareja está de vacaciones en la Marina Alta. Se desplazaba en el automóvil de unos amigos. Tanto el conductor de la furgoneta como este matrimonio son británicos.

Al lugar, han acudido dos ambulancias soporte vital básico y otra SAMU. Han trasladado a los heridos al hospital de Dénia. La Guardia Civil ha cortado esta carretera mientras los bomberos excarcelaban a los heridos y los servicios sanitarios los atendían y evacuaban. El accidente ha ocurrido poco después de las 18 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti