13 de marzo de 2018
13.03.2018

Fuerte despliegue de la Guardia Civil en una operación contra la venta de droga en Xàbia

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Alicante han irrumpido en una vivienda del barrio de Thiviers y estarían desarrollando también operaciones similares en otros pueblos de la Marina Alta

13.03.2018 | 12:44
Fuerte despliegue de la Guardia Civil en una operación contra la venta de droga en Xàbia

Los vecinos del habitualmente tranquilo barrio de Thiviers de Xàbia se han despertado esta mañana sobresaltados. Varios vehículos de la Usecic (Unidad de Seguridad Ciudana) de la Guardia Civil de Alicante han llegado sobre las 7.30 horas a la calle Juan Ramón Jiménez. Los agentes, equipados con escudos y material antidisturbios, han reventado la puerta del tercer piso de una de las fincas de la calle. Han entrado en la vivienda en la que vive un hombre de mediana edad del que se sospecha que podría dedicarse a la venta de droga, según las fuentes consultadas. De hecho, vecinos de la calle también han indicado a este diario que en esa vivienda había mucho movimiento de personas que entraban y salían.

La operación, según las fuentes consultadas, está abierta. En la vivienda siguen los agentes, y, en principio, también estaría dentro el morador. Están esperando que llegue el secretario judicial. Al mismo tiempo, podrían estar realizándose más entradas en otras viviendas de la Marina Alta. De ahí que la operación la lleve a cabo una unidad especializada llegada desde Alicante. En la redada de Xàbia, han participado una veintena de agentes de la Usecic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook