17 de marzo de 2019
17.03.2019

Centro, intratable en las fallas infantiles de Dénia

El distrito dels Quatre Cantonts encadena su tercer año de primer premio con el monumento "Día a día", del artista de Beniarjó José Gallego

17.03.2019 | 15:03
Centro, intratable en las fallas infantiles de Dénia

El distrito Centro se ha llevado la primera gran alegría de las fallas de Dénia. Su falla infantil, con el lema "Día a día", del artista de Beniarjó José Gallego, es la mejor. Para esta comisión ganar en infantil es ya, eso, una costumbre del "día a día". Hoy ha encadenado su tercer premio consecutivo. Y se ha impuesto con margen. La falla ha logrado 255 puntos mientra que Baix la Mar se ha quedado en 219 y París Pedrera en 198.

La fallera mayor infantil, María Ots Mut, y el presidente, Carlos Ramis González, han dado un salto de alegría nada más conocer que el monumento de su falla se llevaba el máximo galardón. Han salido, como es tradición, en volandas del ayuntamiento.

Mientras, en primera sección, ha ganado Campaments. Port Rotes ha logrado el segundo premio y Saladar el tercero.

Ahora los falleros ya son un manojo de nervios. Los premios de las monumentos grandes se dan esta noche a partir de las 20.30 horas. En el distrito Centro, el dels Quatre Cantons, ya se vive fiesta grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído