El centro asociado de la UNED Dénia imparte el taller "Estrategias adecuadas para la preparación de los exámenes" para estudiantes de Acceso, Grado y Máster. Tendrá lugar los próximos 13 y 16 de enero en modo presencial en la UNED de Dénia y por videoconferencia en el aula de la UNED de Benidorm.

Este curso forma parte del compromiso de acompañar al alumnado en la evolución y consecución de sus metas académicas y profesionales. La profesora del curso será Carmen Mas Llull, coordinadora del COIE del centro asociado de la UNED en Dénia y psicóloga.

Algunos de los puntos que se tratará durante el curso para los estudiantes de Acceso son convocatorias CAD y modalidades de evaluación, tipos de examen, recomendaciones básicas antes de los exámenes, normas de desarrollo de los exámenes, consejos para afrontarlos o normas de calificación y revisión. En el curso para los estudiantes de Grado y Máster se tratará el calendario de los exámenes, las recomendaciones básicas antes de los exámenes, las normas de desarrollo de los exámenes y los consejos para afrontarlos.