Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Igualdad en todas las edades

Sagunt oferta este fin de semana talleres para niños y jóvenes

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunt apostará fuerte este fin de semana por celebrar el 8 de Març con actividades para niños, jóvenes y adultos con el fin de fomentar valores igualitarios.

Además de las exposiciones que se inauguran esta tarde en el Casal Jove y en el Centro Cívico de Port y de la manifestación que saldrá de La Glorieta, las actividades para los más pequeños de entre 4 y 11 años comenzarán mañana a partir de las 11:30 horas en el Terraet de la Glorieta de Sagunt hasta las 13, 30 horas.

La concejala Davinia Bono, ha animado «a padres y madres a acompañar a sus hijos a estas actividades para que aprendan valores igualitarios y disfruten de una mañana lúdica».

A partir de las 13:30 horas tendrá lugar la exposición de dibujos y entrega de premios del concurso de dibujo realizado por el alumnado de los centros de primaria cuya temática es: «Por un municipio más igualitario: qué podemos hacer en casa para que los chicos y chicas seamos iguales».

La delegación de Juventud ha programado además para este fin de semana cine, música, talleres y exposiciones dentro del programa «Joves x la igualtat» que comenzará hoy a las 18 horas con las exposiciones de «Valorades» y «Emprentes de la dona en la història».

Compartir el artículo

stats