Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia espera una fiesta ante su afición para celebrar la permanencia

Una victoria ante el tercer clasificado junto a otros resultados daría la salvación matemática a los rojiblancos

El Fertiberia espera una fiesta ante su afición para celebrar la permanencia Levante-EMV

El Fertiberia BM Puerto tiene esta tarde una buena oportunidad para dejar atrás algunos de los sinsabores de esta temporada con una victoria ante el tercer clasificado que podría significar la permanencia matemática en Asobal. Los rojiblancos reciben a las 18.30 horas al Fraikin Granollers, que también tiene muy cerca su objetivo y conoce la peligrosidad rojiblanca, después de que el partido de la primera vuelta estuviera muy cerca de acabar con sorpresa.

Con la confianza de que un rendimiento similar al ofrecido en feudo vallesano hace unos meses sería suficiente para sumar los dos puntos, los porteños saltarán a la pista con la intención de brindar el triunfo a su afición y esperar los tropiezos de Globalcaja y BM Aragón para olvidarse de la parte baja y tratar en las últimas tres jornadas de escalar algún puesto más en una clasificación en la que ahora son octavos.

El Fertiberia tendrá enfrente a un rival que recupera a todos sus lesionados y al que se le da bien el Port de Sagunt, tanto en estos últimos años cuando visita el pabellón internúcleos como hace décadas cuando jugaba en el Fornás. Y es que el balance histórico de este enfrentamiento, el más repetido por los rojiblancos en Asobal junto al choque frente al Barcelona, es peor para los porteños que contra los azulgranas, ya que los vallesanos han ganado 20 veces en liga al Fertiberia, por un empate y cuatro triunfos valencianos.

Compartir el artículo

stats