Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino regresa reforzado

El primer equipo comenzó ayer los entrenamientos a las órdenes de su nuevo técnico, David Gutiérrez

Un momento del entrenamiento. daniel tortajada

El Atlético Saguntino comenzó en la tarde de ayer los entrenamientos de pretemporada con su nuevo técnico, David Gutiérrez, a los mandos de un equipo que se está reforzando con la vista puesta en los lugares altos de la clasificación.

Los romanos preparan con mimo la pretemporada desde ayer con la mirada puesta en lograr buenos resultados desde el arranque de la liga y que no suceda como en los últimos años, en los que los malos comienzos del equipo han lastrado las posibilidades de ascenso en una competición sumamente igualada.

Estas últimas fechas antes del comienzo de la pretemporada están siendo frenéticas en cuanto a lo que a fichajes se refiere, y es que a las incorporaciones ya sabidas de Bielsa, Marín, Trilles y Querol, estos últimos días sean han añadido nuevas y valiosas incorporaciones.

Adrián Salinas, Imanol Alcaraz, Adrián Lois y Pablo Vidal, este último procedente del Huracán, son las últimas incorporaciones que ha realizado el Atlético Saguntino para su proyecto de la temporada 2015-2016, fichajes todos ellos de garantías que están completando una plantilla equilibrada y fuerte en todas sus líneas.

A falta de cerrar los amistosos que disputará el equipo durante la pretemporada, los discípulos entrenados por David Gutiérrez cargarán energías con unos primeros entrenamientos en los que el factor físico será primordial aunque sin olvidar el trabajo táctico lógico que debe hacerse cuando hay un gran número de incorporaciones y un nuevo entrenador.

Compartir el artículo

stats