Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Comeche sube al podio de su categoría en la Copa Presidente de Segovia

Tres penalizaciones le obligaron a remontar en la segunda parte de una competición con 12 ejercicios

Antonio Comeche sube al podio de su categoría en la Copa Presidente de Segovia Levante-EMV

Antonio Comeche fue tercero en la categoría de veteranos y décimo en la división estándar de la cuarta fase de la Copa Presidente de recorridos de tiro que tuvo lugar en Hontanares de Eresma, Segovia. En una cita 12 ejercicios y 236 disparos mínimos, que era puntuable para el ranking nacional que determinará los deportistas clasificados para el Campeonato de Europa del próximo año, tanto la participación como la exigencia fueron del máximo nivel.

El saguntino, que brilló especialmente en un recorrido que debía resolver con la mano débil después de cargar el arma, tuvo un buen comienzo, aunque tres penalizaciones en un formato que premia especialmente la regularidad le relegaron en la clasificación. A partir de ahí, Comeche recuperó su rendimiento habitual y pudo remontar algunos puestos en la clasificación hasta auparse al podio de su categoría.

Después de un pequeño parón estival, el policía local de Sagunt volverá en septiembre a la competición cuando tenga lugar en la localidad coruñesa de As Pontes la quinta y ultima fase de la Copa Presidente. Tras esta cita gallega todavía quedará pendiente el Campeonato de España de recorridos de tiro en Madrid.

Comeche ha querido agradecer el apoyo que le prestan sus patrocinadores en su duodécima temporada como federado: la Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix y la concejalía de Deportes de Sagunt.

Compartir el artículo

stats