El grupo municipal socialista de Sagunt ha pedido al equipo de gobierno tripartito que «abandone tentaciones de inversiones de escaparate y destine el dinero a resolver problemas reales de nuestros vecinos».

Así se ha pronunciado el portavoz socialista, Francisco Crispín, a la hora de referirse al destino de los más de 2,3 millones de euros que la Diputación de Valencia va a hacer llegar al municipio para inversiones financieramente sostenibles.«Es una buena ocasión para resolver los problemas que muchas de nuestras calles sufren y que redundan negativamente sobre los ciudadanos que viven en ellas o los que circulan por las mismas», decía.

Según señalaba: «debe ser una cuestión inaplazable para nuestro Ayuntamiento. Calles con asfaltado en pésimas condiciones, aceras con baldosas levantadas e inaccesibles, alcantarillados en pésima situación que provocan inundaciones en cuanto caen "dos" gotas de agua ? esas son y deben ser las prioridades para nuestro municipio».

Crispín hacía un llamamiento al consenso y advertía además que «una eventual decisión unilateral del equipo de gobierno de cuáles deben ser las inversiones a realizar, sería un "mazazo" a la colaboración y el diálogo que venimos reclamando y hemos prestado cuando se nos ha dado la oportunidad. El discurso de la participación de la que hace gala el Sr. Fernández, debe ser con hechos y no meras intenciones».

Por ello insiste: «Nuestro alcalde, Sr. Fernández, se encuentra ante una nueva ocasión para demostrar cuál es su talante, hasta ahora, los hechos le han dejado en muy mal lugar, nunca es tarde para rectificar».