La carrera popular llenó de vida las arterias de Benavites el pasado domingo. Adrián Rodriguez Gallent se proclamó primero de la XVIII Volt a Peu Vila de Benavites con un tiempo de 16':40; seguido de Antonio Torralbo y David Palomera. Las tres primeras clasificadas fueron Vanessa Iglesias que pasó por línea de meta con 20: 59; Emily Desprez y Maria Perelló.

La fiesta del deporte de base congregó centenares de atletas en la que se perfila como la prueba previa a las fiestas tradicionales de Benavites. Numerosos corredores del Club Atletisme la Vall de Segó lucieron su buen momento de forma así como las atletas locales Virginia Sanz, Àngels Jarque e Inma Jarque que consolidaron podio. Las carreras infantiles, juveniles y benjamines contaron con numerosos participantes que junto con el resto de corredores disfrutaron de una mañana de domingo en la que ante todo sumó la deportividad.

Benavites prepara sus fiestas e inició el camino con estos cinco kilómetros de recorrido semiurbano que entusiasma a los participantes; los más pequeños vivieron carreras adecuadas a su categoría.