Una pelea entre compañeros de piso terminó en el hospital el pasado día 4 de junio en Sagunt. Al parecer, la disputa comenzó cuando uno de los inquilinos reprochó a su compañero la apropiación de dos televisores, 150 euros y un teléfono móvil mientras este intentaba arrancar un radiador instalado en la pared de la vivienda en la que ambos convivían.

En ese momento, el increpado le pegó un codazo a su compañero de piso que derivó en un ingreso hospitalario a los pocos días. Tras el golpe, el estado del ojo empeoró y derivó en una infección ocular. El equipo médico confirmó a la víctima que perdería el ojo como consecuencia de la agresión sufrida.

Varios agentes de la Policía Nacional acudieron al hospital donde estaba ingresado el hombre para entrevistarse con él y conocer la identidad de su compañero de piso. El agresor, de 45 años, fue detenido en Sagunt el pasado jueves como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y lesiones. El hombre, que se encuentra en disposición judicial, cuenta con numerosos antecedentes penales.