El plan estratégico de Deportes de Sagunt continúa con los últimos retoques antes de su elevación al pleno, unos cambios que desde IP se han aplaudido, pese a reiterar que «hay elementos que imposibilitan nuestro apoyo», en palabras de su portavoz Manuel González. El segregacionista se felicita por dejar atrás la intención de mover el terreno de juego del Fornás hacia el este para ganar espacio en la zona de las pistas de pádel, «sin dejar claro al objetivo. Al final, han decidido dejarlo igual».

González también aplaude la inyección de 700.000 euros al pabellón frente al cementerio del Port, aunque sigue vetando la inclusión de un «campo de fútbol para el Saguntino», que el plan proyecta junto al pabellón internúcleos. El segregacionista también considera una «aberración», que se plantee «ampliar el vaso de la piscina a 50 metros a costa de derribar la actual instalación, que es relativamente moderna».

En esta línea, González concluye que «el camino acertado es el que lleva a la reparación de la pista de atletismo o de la cubierta de las pistas junto al José Veral. Esos son proyectos necesarios y muy reclamados por los usuarios».