Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt espera ser referente en las artes escénicas para la familia con «Escena Kids»

? El festival llegará a la Gerencia del Port de Sagunt los días 3 y 4 de noviembre y será de entrada gratuita

Sagunt se convertirá en la capital de las artes escénicas para toda la familia con el festival Escena Kids que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre. Se trata de la «versión infantil» de Sagunt a Escena que tendrá lugar en la Gerencia del Port de Sagunt, una ciudad jardín de 2.000 metros cuadrados donde se espera congregar a 3.000 personas

Escena Kids reunirá a destacados artistas y compañías de éxito internacional poniendo en valor el auge de las artes escénicas entre el público infantil, juvenil y familiar. La mayoría de representaciones «bajan» de las tablas para interactuar al aire libre con el público asistente en un formato que combina tradición y 2.0 .

Es un evento que llega para quedarse gracias al nivel de las compañías e intérpretes que actuarán en los diferentes escenarios y rincones de este espacio público, un recinto que se llenará de teatro, música, circo, naturaleza, radio y gastronomía en esta su primera edición y al que se podrá acceder de forma gratuita.

El Festival quiere ser referente cultural en nuestro país proponiendo las mejores creaciones escénicas para toda la familia con una amplia variedad de disciplinas, formatos y usos del espacio, piezas itinerantes, y estáticas.

Compartir el artículo

stats