La delegación de Turismo ha recibido a la Fundación Cañada Blanch para mostrar el destino Sagunto como ejemplo práctico para su curso de especialización en Turismo Cultural.

"Recientemente hemos presentado la candidatura a Sello Europeo con todo el trabajo que se está haciendo desde muchos departamentos y que al final recoge el de Turismo para promocionarlo" relató la delegada de Turismo, Natalia Antonino.

Sagunt es una ciudad con una gran relevancia a nivel turístico, cultural y patrimonial, y ello se refleja en su elección como referencia en el curso de la Fundación Cañada Blanch. El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, ha expresado que "esta es una ciudad que está bautizada como Civitas Amabilis, una ciudad que pretende ser amable con sus ciudadanos y con la gente que llega a conocer la que es una ciudad con tanta historia, patrimonio y cultura. Buscamos la calidad y la excelencia en un mundo competitivo donde la excelencia y la calidad tienen que ser la marca que nos presente delante de la sociedad y nos proyecte".