El presidente del Consell Agrari, Enric Ariño, ha anunciado que la carretera entre Sagunt y Canet se abrirá a vehículos de actividad agrícola mientras duren las obras. El acceso se abrirá en el tramo del sentido Sagunt-Canet, mientras que la entrada desde Canet permanecerá cerrada.

"Los vehículos deberán salir por el mismo lugar por el que han entrado, garantizando, de esta forma, el acceso a los huertos a los propietarios y comercios que quieran trabajar en la zona", explicaba Ariño.

"Hemos encontrado una solución porque esta carretera no sólo hace la función de ir de Sagunt a Canet o a las playas sino que da acceso a muchísimas propiedades de carácter agrícola, lo que puede afectarles porque ahora estamos en plena campaña", expone el presidente del Consell.

Además, Ariño también ha hablado sobre el corte repentino de la carretera: "Quedamos con la empresa adjudicataria de las obras que nos notificarían el cierre en el momento en el que realizasen la intervención, pero el lunes por sorpresa cerraron todos los accesos".