El Ayuntamiento de Sagunt ha aprobado la oferta de 5 plazas de empleo público, dentro del programa OEP de 2018. Esta oferta comprende 4 plazas abiertas al público y una quinta de promoción interna, las cuales, en caso de no cubrirse, pasarán a turno libre.

En concreto, las plazas ofertadas son dos de técnico/a de administración general, una de las cuales será de promoción interna; otra de ingeniero/a técnico/a industrial; una cuarta de técnico/a medio/a de topografía y una última de técnico/a de movilidad, todas ellas ofertadas a través de la delegación de Personal del Ayuntamiento.

Sergio Moreno, delegado de Personal, ha afirmado que "siendo consciente de la elevada tasa de interinidad, tanto de este Ayuntamiento, como del resto de administraciones públicas, la delegación de Personal ha mostrado su apuesta firme para reducirla, creando puestos de trabajo públicos y de calidad, convocando todos los años la Oferta de Empleo Público que nos permite la Ley de Presupuestos Generales del Estado". Asimismo, Moreno también ha destacado que "dese la delegación de Personal, seguimos trabajando en la reducción de la interinidad con procesos de estabilización de empleo temporal, contemplado en la Ley de PGE y procesos de consolidación de aquellos puestos de trabajo que están cubiertos de forma interina desde enero de 2005".