14 de junio de 2019
14.06.2019

Sagunt estrena la cita previa en sus oficinas de atención al ciudadano

El ayuntamiento implanta este servicio para evitar las colas en este servicio de atención ciudadana

14.06.2019 | 19:41
Una imagen del Servicio de Atención Ciudadana, hoy.

El Ayuntamiento de Sagunt, a través de las concejalías de Régimen Interior y de Atención Ciudadana responsable del Servicio de Atención e Información Ciudadana (SAIC) ha dotado a las dos oficinas de un sistema de gestión de cita previa cuyo funcionamiento se inicia hoy.

Este nuevo servicio ya está disponible y publicado a través de la página web y la sede electrónica del ayuntamiento, por lo que ya es posible solicitar cita para realizar trámites en las oficinas SAIC, tanto desde el núcleo del Port como desde Sagunt. Este sistema priorizará la atención de las oficinas a los usuarios que acudan con cita previa y permite regular la alta afluencia de ciudadanos que acuden a diario a las oficinas SAIC.

Es importante recordar que muchas gestiones o tramitaciones que requiere la ciudadanía también se pueden resolver o iniciar directamente a través de la sede electrónica (https:\\sede.sagunto.es) sin esperas y abierta las 24 horas del día durante todo el año. Para ello únicamente se requiere que el ciudadano disponga de un certificado electrónico (firma digital electrónica) que podrá obtener gratuitamente en las oficinas SAIC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook