El centro comercial L'Epicentre ha iniciado hoy la construcción de un nuevo edificio, que aumentará su oferta comercial, ocio y restauración.

Con la colocación de la primera piedra, se da el pistoletazo de salida para que las instalaciones puedan crecer por un solar anexo de 12.000 metros cuadrados, en su zona oeste.

El acto contó con la asistencia de autoridades municipales y representantes de diversos colectivos.

Este nuevo edificio ampliará la oferta con grandes marcas de ropa, restauración y un cine con siete salas con la última tecnología en pantallas y sonorización.

La construcción de este nuevo edificio estará a cargo de la firma valenciana Construcciones Eliseo Pla, S.L (CEPSL) fundada en 1958; una firma que también está construyendo el Family Cash, a escasa distancia del centro comercial, y que también es propietaria del local.

El centro comercial también espera abrir en breve las puertas de otra de sus nuevas zonas, L' Epilandia, donde ha previsto instalar junpings, rocódromo, multiaventuras de tres alturas para todas las edades, parque de bolas de 2.000 metros y un megalego.

A pocos días del inicio oficial del verano, el centro comercial L'Epicentre ha comenzado ya el horario de verano con la apertura de todos los domingos y festivos, de 11 a 21 horas, de manera ininterrumpida para así facilitar las compras a los turistas y veraneantes de la zona.