El alcalde de Sagunt Darío Moreno, la concejala de Comercio Gloria Parra y el teniente de alcalde Javier Raro han acogido esta tarde al peluquero Iván Martínez, con tal de homenajear su logro de Subcampeón del Mundo.

"El nombre de Sagunt ya resuena a nivel mundial en la pelquería masculina", declaraba Martínez, que es natural del Port Sagunt y trabaja en la Peluquería José Anonio e Iván que fundó su abuelo. El pasado septiembre el peluquero quedó subcampeón junto a su equipo en las categorías "Barber Stylist" y "OMC Best Zone Cup" (mejor equipo de barberos) en el Campeonato del Mundo de Imagen Personal celebrado en París.

El conjunto subcampeón estaba formado por profesionales del Gremio Provincial de Peluquerías de Caballeros y Belleza de Valencia, entre ellos, Iván Martínez, que ha sido elogiado hoy por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Sagunt.

"Esto es muy emocionante para mí, desde que tengo uso de razón tengo el recuerdo de tu peluquería familiar", expresaba emocionada Gloria Parra, que además ha remarcado la pasión de Martínez "como una de las claves de su éxito".

Por su parte, Darío Moreno destacaba que el reconocimiento "le convierte en un referente, no solo para el mundo de la peluquería, sino también para el comercio local". Después de la felicitación, el alcalde le entregó la insignia de la ciudad a Iván Martínez, al mismo tiempo que animaba a los emprendedores locales a "perseguir la estela del peluquero con sus negocios".