Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asamblea del Fertiberia BM Puerto con dudas sobre el futuro económico

La asamblea del Fertiberia BM Puerto está convocada esta tarde a partir de las 19 horas en el Centro Cívico del Port, donde la directiva presidida por Juanjo Bataller presentará tanto el balance de las cuentas de la pasada temporada, con un pequeño superávit, como el presupuesto para la presente, que ya parte con déficit.

La cuestión económica centrará buena parte de la asamblea, donde se trasladará la falta de garantías sobre la continuidad del patrocinio de Fertiberia, ya que esta campaña es la última del acuerdo plurianual firmado entre las partes y, con el cambio de propiedad de la empresa, todavía no se sabe si continuará con la esponsorización del club rojiblanco. Sobre esta cuestión, Bataller ha insistido durante los últimos meses que «sin Fertiberia, este proyecto se acabó».

Esta asamblea llega después de que el primer equipo ofreciera una buena imagen en Irún, aunque no fuera suficiente para sacar un resultado positivo ante el europeo Bidasoa (28-24). Así, los rojiblancos descansan este fin de semana antes de recibir al Huesca.

Compartir el artículo

stats