Un coche quedó calcinado casi al completo ayer al incendiarse su motor mientras sus ocupantes circulaban por una calle del Port de Sagunt. Los jóvenes, conductor y copiloto, comenzaron a ver un humo que salía del capó cuando se vieron obligados a abandonar el vehículo que segundos después ardió en llamas por un problema en el motor.

Los dos jóvenes dejaron el coche como pudieron en la calle Sevilla y corrieron en busca de un extintor para conseguir apagar el fuego, aunque su intento fue inútil ya que el incendio estaba muy avanzado.

Hasta el lugar de los hechos se acercó una patrulla de la Policia Local y una unidad de los bomberos, con una bomba urbana pesada que consiguió sofocar el fuego y evitar que éste afectara a los vehículos que estaban aparcados muy próximos al coche incendiado al tratarse de una vía bastante estrecha.

Según han informado fuentes oficiales a Levante-EMV, el coche ha quedado totalmente calcinado por la parte del motor mientras que buena parte del habitáculo también fue devorado por las llamas.

Aunque el incendio fue bastante espectacular y obligó a los vecinos a llamar al número de emergencias 112, finalmente, tras la rápida intervención, no hubo que lamentar daños personales.